Check the new version here

Popular channels

Polémica sobre Don Omar y su orden de protección


La polémica vuelve a salpicar a Don Omar, como hemos podido observar recientemente. Don Omar está siendo de nuevo actualidad en todo el mundo del espectáculo desde que fuera detenido recordemos hace unas semanas y fuera puesto a disposición judicial por supuesta violencia de género contra su expareja.
Pese a que fue puesto en libertad, han sido muchas las reacciones de sus seguidores y sus detractores las que se han ido produciendo recientemente,
Y ahora nos llega también una nueva noticia sobre Don Omar acerca de su regimen jurídico actual y que pone de manifiesto que su situación es más grave de lo que se cree.
Hay que recordar en este punto que Contra el intérprete de “Danza kuduro”, “Ciao bella”, “Ojos chiquitos” o “Salió el sol” pesan seis cargos, incluidos violencia doméstica, maltrato y amenazas.
Asímismo, refrescamos que Don Omar, de 36 años, fue detenido el pasado 17 de septiembre en su residencia en Vega Alta, ciudad al oeste de San Juan.
Luego más tarde, al cabo de 14 horas, quedó en libertad bajo fianza de 600,000 dólares y con un grillete electrónico.
De esta forma, el caso de presunta violencia de género contra el famoso cantante de reguetón Don Omar sigue coleando, quedando ahora anulada la orden de protección que la propia víctima solicitó y que ahora rechaza.
Todo ello se debe a que Rebeca López, la ex novia del cantante, ha presentado una petición oficial en la que desea que se anule dicha protección declarada el pasado mes de septiembre de 2014.
Aunque la solicitud no ha sido aprobada, ya que la mujer tiene que demostrar que no está bajo coacción, es probable que acabe aceptándose, lo que permitiría a ambos volver a reunirse si así lo desearan.
Sin embargo, aunque pudiera parecer que esto reduce los problemas de Don Omar, la fiscal encargada del caso ha querido aclarar que el proceso criminal contra el cantante sigue adelante.
El reguetonero, por su parte, ha expresado que sólo desea que “se diga la verdad” y que “el caso culmine lo antes posible”, dejando su figura como inocente y aclarando todo el escándalo actual.
Así, en una reciente entrevista telefónica con la agencia EFE, Don Omar dijo exactamente: “Yo lo que quiero es que este caso se acabe cuanto antes”, en clara referencia al desgaste al que está siendo sometido desde hace unos meses.
Recordemos que, desde el pasado 17 de septiembre, Don Omar, de 36 años, permanece envuelto en este caso, ya que tal día fue arrestado, aunque quedó en libertad bajo fianza en menos de 24 horas.
No obstante, la atención legal y mediática continúa fijada sobre él, viéndose obligado a andar con un grillete electrónico y a tener que declarar en numerosos encuentros legales.
Así las cosas, hay que señalar que Don Omar y su novia, que fue bailarina de sus espectáculos y luego gerente de sus cuentas en redes sociales, se separaron quince días antes de que lo arrestaran.
0No comments yet