Check the new version here

Popular channels

Polémica solicitada de la AFA y la familia Grondona


Allegados al ex presidente de la casa madre del fútbol argentino y dirigentes publicaron una carta a página entera en los diarios
BUENOS AIRES.- Cerca de cumplirse una semana de la muerte de Julio Grondona, quien presidió la AFA durante 35 años ininterrumpidos, en una gestión que dejó muchas dudas y escándalos. El común de la gente no tenía la mejor imagen de Julio Grondona, pero en el ambiente fútbol tenían mucho aprecio por el dirigente y, por eso, el velatorio en el predio de Ezeiza fue muy concurrido.

Esto fue lo que disparó que la familia de Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA y los dirigentes del fútbol argentino publicaron una solicitada de "agradecimiento" por las muestras de apoyo recibidas en los últimos días, así como por la sinceridad y la demostración de afecto y dolor.

El texto fue publicado a página entera en los principales diarios del país. En la carta destacaron que su memoria fue honrada en coincidencia con su prédica de "austeridad, respeto y sinceridad".

El presidente de la AFA falleció a los 82 años por una insuficiencia cardíaca. Grondona estuvo a cargo del organismo durante 35 años.
0
0
0
0
0No comments yet