Check the new version here

Popular channels

Polémica Top Gear: TN defendió a la BBC

De rodillas...


En TN tiran argumentos de lo más insólitos para defender a la BBC



Una periodista de TN dialogó con el intendente de Usuahia sobre la polémica provocación de un programa británico. En la entrevista Silvia Martinez Cassina defendió a los productores del ciclo y acusó al funcionario de estar "mal predispuesto".




link: https://www.youtube.com/watch?v=l4JHwQeFlok





La periodista Silvia Martinez Cassina dialogó con el intendente de Usuahia, Federico Sciurano, sobre la polémica provocación de un programa inglés de la BBC que buscaba recorrer la Patagonia con unas patentes ofensivas sobre la Guerra de Malvinas.



El programa es furor en todo el mundo y conocido por pecar de insolente, pero a la periodista no le alcanza con los datos que tiene y enfrenta al intendente defendiendo a estos "pobres muchachos". "Tal vez fue una casualidad y ustedes están mal predispuestos", sostuvo indignada.



La entrevista, que da un poco de vergüenza ajena por la vehemencia que utiliza Cassina para sostener su idea, genera incomodidad. No era una patente sino tres, no coincidían con la edad de la reina de Inglaterra sino con una guerra en la que murieron 652 personas.








LAMENTABLEMENTE LOS COMENTARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS POR CULPA DE GENTE INTOLERANTE. SEPA DISCULPAR, GRACIAS.
0No comments yet