Check the new version here

Popular channels

Polémico festejo de egresados: pozo en una plaza





Núñez
Si señores, cada vez mas parecidos a los simios.
Un grupo de alumnos de un coelgio privado buscó de esa manera hacer una fiesta en el barro. "Está bien que nos culpen, pero vamos a pagar la multa que nos pongan", dijeron.

Un particular festejo de egresados realizaron ayer los alumnos de quinto año del Liceo Francés: cavaron un pozo en una plaza y terminaron completamente embarrados.

Las imágenes del festejo, difundido por TN, mostraron a un grupo de chicos jugando en el barro, mientras había adultos (supuestamente sus padres) que los miraban e incluso les sacaban fotos. "Fue un acto de vandalismo", aseguró el subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público, Rodrigo Silvosa.

Los alumnos cavaron un pozo en el Paseo de las Américas, en Figueroa Alcorta y Monroe, en Núñez. "El festejo es una tradición que tenemos en el colegio desde hace más de 20 años. Queríamos barro, pero adentro del colegio no hay", dijo uno de los alumnos.



Un preceptor, también embarrado, entrevistado por el canal de noticias, dijo que habían sido autorizados por el Gobierno porteño, lo que fue desmentido por Silvosa. "Está bien que nos culpen porque es un lugar público, pero vamos a pagar la multa que el Gobierno de la Ciudad nos ponga", aseguró. Y desafío a "venir la semana que viene y ver que va a haber una solución". Pero, al ser consultados sobre cuál sería esa solución, dijo que lo debería arreglar "la municipalidad, porque para eso cobra una multa".

El funcionario aseguró que desde el Gobierno porteño hoy se contactarán con el colegio para que se hagan cargo. "Queremos que los costos los asuman los responsables de los daños", dijo Silvosa, quien aregó que "no todo se arregla con plata y multas" y que no descartan pedir que los estudiantes hagan algún tipo de trabajo comunitario.






0
0
0
0
0No comments yet