Polémico procedimiento agranda las tetas por 24 horas



(Fotos: Angie Varona)



El doctor estadounidense Norman Rowe desarrolló el procedimiento, que está en período experimental y permitiría tener durante tres semanas un busto más grande.

El cirujano, que tiene su consultorio en Manhattan, inyecta a sus pacientes una solución salina en su los pechos que los hace aumentar durante 24 horas, según informó ABC News.

"Veinticuatro horas es genial", afirmó el doctor Rowe sobre el "instabrest", pero añadió que "siguen siendo sólo 24 horas".

Para el médico, dos o tres semanas de este "implante" son perfectos para ocasiones especiales, como bodas y vacaciones.

Además, Rowe considera que este método puede servir a las mujeres para ver cómo queda su cuerpo, antes de decidirse a una operación de implante con siliconas.

"Podés usar imágenes en 3D y poner implantes en corpiños, pero otra cosa es sentir cómo quedará el peso y cómo será vivir con nuevo busto", sostuvo el cirujano.

Respecto al costo, Rowe adelantó que en la medida en que se haga popular el procedimiento se irá abaratando y costará menos que los 2.500 dólares que vale el "instabrest" de 24 horas.

Por otra parte, el doctor aclaró que "la solución podría ser utilizado para otras cosas además de los senos. Los hombres podrían querer usarlo para los pectorales o los implantes de pantorrilla".