Check the new version here

Popular channels

Polémico tuits de precoz militante kirchnerista.

Los polémicos tuits del precoz militante del kirchnerismo
Casey Wander, el mini kirchnerista de 11 años que nació en Inglaterra y se hizo famoso por pedir que los K "gobiernen toda la vida", desató la polémica luego que se dieran a conocer sus tweets con contenido racista y xenófobo.





















Nació cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia y quiere gobernar Argentina en el 2050.

La TV Pública lo mostró en el acto en la exEsma, durante el homenaje a Néstor Kirchner y saltó a la fama.

Se llama Casey Wander, tiene 11 años, y asegura haber empezado a interesarse por la política entre los 7 y los 8. Luego de que los medios oficiales le dieron amplio espacio, ahora quedó en medio de una dura polémica por sus tuits publicados con tinte racista y xenófobo.

Incluso el mismísimo Jorge Lanata lo trato de "hijo de Goebbels", el propagandista del régimen nazi.

El aún niño había dicho que habla de política en el colegio “con unos amigos que tengo que saben bastante de política, como yo”.

Y había lanzado que sueña con ser presidente por su partido bautizado Peronismo para la victoria, “una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria”, precisó. Opina que “Néstor frenó a los milicos” y pide “no volver a los ’90”.

Pero lo cierto que las hiperpresentes redes ahora lo dejaron en una posición incómoda. Tal vez antes de su carrera presidencialista, deberá hacer un acelerado curso sobre cómo manejarse en el espacio público. Tiempo le sobra.
0No comments yet
      GIF
      New