Check the new version here

Popular channels

polemico video muestra un niño africano tratado como perro

Una campaña que fue pensada para dar un mensaje en contra de la desnutrición terminó causando un escándalo. Es que a los editores del video se les ocurrió poner en el video a un niño de raza negra comiendo de la mano de una mujer de piel blanca, como si fuera un perro.



La ONG internacional llamada “Alimenta a un niño” (Feed a Child) quiso mostrar en una campaña que muchos perros suelen comer más que algunos niños. Para eso armó un video en el que un niño de raza negra está el suelo y es alimentado por una mujer de piel blanca, que le da comida en la boca como si fuera un perro.

Para empeorar la situación del video, en otra de las partes la mujer rica le acaricia la cabeza al supuesto “niño-perro” mientras mira la tv, lo hace sentarse a su lado en el piso mientras ella come, y lo hace trabajar por comida. Esto provocó que muchísimas personas se sintieran ofendidas por la forma en que era mostrado el niño de color.

Si bien el video se hizo para que se tome consciencia sobre los tantos niños que mueren de hambre, la ONG tuvo que salir a explicar que su intención no era realizar un video racista. El anuncio fue retirado y se pidió disculpas a los que resultaron ofendidos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=e_5Sw6pCgWA
0
0
0
0No comments yet