Check the new version here

Popular channels

Policía argentina detiene a cuatro chilenos por robo

Policía argentina detiene a cuatro chilenos por robo a cajero automático en Buenos Aires



La banda conformada también por un transandino, será investigada por la explosión en un banco en Buenos Aires en octubre pasado.








La policía argentina detuvo hoy a cuatro chilenos y un transandino, por el intento de robo a un cajero automático en la localidad bonaerense de Villa Insuperable.
Además, se les investiga por el robo a otro de estos dispositivos en octubre pasado en Mataderos, donde utilizaron artefactos explosivos.
La banda "Arranca Cajeros", intentó robar en la madrugada de ayer un cajero del banco Santander.
El comisario Walter Golía, jefe de la Departamental de La Matanza, explicó que los ladrones eran cuatro en total, actuaron a cara descubierta y utilizaron una "linga" para atar el cajero y arrancarlo.
Luego dejaron en el camino "miguelitos", lo que impidió su captura inmediata por parte de la policía.
En tanto, en el intento de robo en el Banco Patagonia de octubre pasado, los delincuentes tuvieron un modus operandi bastante similar.
De acuerdo a los antecedentes de la prensa argentina, los sujetos hicieron detonar el sector de los cajeros del banco, con una "garrafa con gas". La onda expansiva del artefacto destruyó completamente los vidrios y parte del lugar. Segundos después, trataron de sacar el dispositivo electrónico con el dinero y se dieron a la fuga.
Consultado el subsecretario del Interior en Chile, Mahmud Aleuy, sobre la situación de los chilenos, este indicó que espera que la policía argentina haga su trabajo.
0
0
0
0
0No comments yet