Check the new version here

Popular channels

Policía asesinó a un ladrón de 16 años



La familia del joven ladrón, que fue abatido por el agente cuando trató de robarle su moto, amenazó al móvil de C5N que se encontraba en el lugar. Hubo incidentes con la Policía.

Un nuevo hecho trágico de inseguridad
Saquearon un local en el centro de Neuquén en menos de medio minuto
Saquearon un local en el centro de Neuquén en menos de medio minuto
Asaltaron al padre Luis Farinello y le robaron el auto
ocurrió en Caseros, cuando un policía que circulaba con su moto en Villa Pineral fue interceptado por un ladrón de tan solo 16 años. El delincuente, que también circulaba en un rodado de esas características, intentó sustraerle el vehículo al oficial y, tras un forcejeo que incluyó luego una breve persecución, el ladrón cayó muerto por los disparos del policía.

Según pudo averiguar C5N, los vecinos identificaron al adolescente como alguien que ya había cometido algunos robos por la zona. Los periodistas del canal de noticias fueron intimidados posteriormente por vecinos de barrios linderos, a lo que le siguieron algunos incidentes entre familiares del adolescente y la policía, que incluyó algunos piedras. El móvil de televisión se alejó del lugar por motivos de seguridad, bajo recomendación de la fuerza de seguridad.
0
0
0
1
0No comments yet