Check the new version here

Popular channels

Policía atacó a su mujer y a un camarada



Roca: policía atacó a su mujer y a un camarada

El efectivo, de 34 años, presta servicios en la Brigada de Investigaciones. La víctima debió ser trasladada al hospital para su atención. Sufrió lesiones leves.



Un efectivo policial de Roca está detenido desde la madrugada de ayer tras haber protagonizado una violenta sucesión de hechos en la vía pública y en pleno centro de la ciudad. No sólo se le imputa haber golpeado a su concubina, en medio de insultos y amenazas, sino también haber herido en el rostro a uno de los uniformados de la Comisaría Tercera que intervino para tratar de controlarlo.

El jefe de la Unidad Tercera, comisario Oscar Torres, confirmó que el detenido es un cabo de la Policía de Río Negro, de 34 años, que presta servicios en la Brigada de Investigaciones de esta ciudad y que la víctima de la agresión inicial fue su concubina, una joven de 22 años que debió ser trasladada al hospital para su atención.

Todo comenzó ayer alrededor de las 4:10 cuando efectivos que recorrían a pie la zona céntrica de Roca, en sus habituales tareas de prevención, advirtieron que una mujer estaba siendo golpeada en una vereda de la avenida Roca entre Tucumán y Mitre, la zona más céntrica de Roca. Fue entonces que los policías intentaron sujetar al violento sujeto y advirtieron que se trataba de un camarada.

Lejos de calmarlo, la intervención de los uniformados sólo potenció su ira y el cabo intentó evitar ser arrestado dando un cabezazo en el rostro a uno de los policías. El efectivo herido, quien también tiene jerarquía de cabo, resultó golpeado en un ojo y en la nariz, aunque la lesión no reviste gravedad, según informó el comisario.

Según refirieron los propios efectivos que participaron del procedimiento, el policía habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

La chica, por su parte, fue derivada al hospital y los médicos certificaron que sufrió lesiones leves. Sin embargo, hasta ayer al mediodía, no se había presentado en la comisaría para formalizar la denuncia ni había podido ser ubicada.




0
0
0
0No comments yet