About Taringa!

Popular channels

Policía Bonaerense : Orgullo Nacional




Limando los barrotes se escaparon tres delincuentes

de la comisaría Décima de Lanús












Tres peligrosos delincuentes se fugaron de la seccional 10ma,de Villa Barcelo en Lanus, luego de limar los barrotes de una ventana que esta en un pasillo de los calabozos y se sabe por testimonios que un vehiculo los esperaba a la vuelta de la comisaria, demostrando esto que la fuga y ayuda estaban diagramadas

La evasión se comprobó en horas de la mañana cuando los policías realizaron lo que se llama " desengomar a los presos" es decir abrir los calabozos y realizar el conteo de estos.

Al revisar estos,comprobaron el faltante de tres peligrosos delincuentes, uno es un pirata del asfalto,el otro( Jose el Sucio) es el que maneja la delincuencia en el mismo barrio donde "Pochola"el otro profugo,es un conocido narcotraficante que maneja la venta de drogas en el barrio El Ceibo, de Lanus.

Las autoridades judiciales tratan de establecer si los fugados contaron con alguna " ayuda" para escapar luego de limar con un cable de acero o con una hoja de sierra los barrotes y como es que nadie noto la fuga hasta hoy a la mañana.

Vigilando a los detenidos se encuentra durante las 24 horas un imaginaria que permanentemente tiene a su vista, los calabozos que cuentan con una sola puerta y el pasillo con la ventana por la que fugaron.

La revista de los detenidos se hacen por lo menos tres veces al día, por lo visto aquí no lo hicieron, si fugaron a las 03: horas, ¿como tardaron cinco horas para darse cuenta que faltaban tres detenidos ?.

Como hecho anecdótico digamos que a 150 metros de la seccional vive el jefe de la Distrital Lanus.

Si contaron con ayuda externa, es algo que tendrá que averiguar Asuntos Interno y el juzgado actuante del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.




http://www.agenciasuburbana.com/noticia.php?id=5560
http://precinto54.com.ar/contenido.asp?idnoticia=3266



0No comments yet
      GIF