Check the new version here

Popular channels

Policía borracho robó, escapó y volcó con el patrullero

Un policía robó, escapó y volcó con el patrullero





Un policía ebrio, que estaba acompañado por dos civiles y se movilizaba en un móvil de esa fuerza de seguridad, robó, escapó y chocó en la localidad mendocina de Guaymallén.

Todo sucedió cerca de las 7 y el principal protagonista de la historia es un oficial inspector -del que no trascendió el nombre- que conducía una camioneta Toyota Hilux, interno 2551 del destacamento mendocino La Primavera.

Según información oficial, el policía y sus dos compañeros simularon un operativo vial y frenaron a un auto particular en el cruce de Elpidio González y Bonfantti. El conductor denunció luego que los tres sujetos se presentaron como agentes de Investigaciones y le pidieron la documentación personal y del vehículo. Pero luego le robaron la billetera.

El policía y sus cómplices intentaron escapar a toda velocidad en la camioneta policial. Pero la fuga terminó dos kilómetros después ya que el uniformado, que venía realizando maniobras peligrosas en pleno Acceso Este, perdió el dominio del vehículo, empezó a zigzaguear de una banquina a otra y terminó volcando en el cantero central.

A los pocos minutos llegaron más efectivos y personal del Servicio Coordinado de Emergencias, quienes encontraron en el interior de la Toyota Hilux la billetera que había sido robada. Dentro de la zapatilla de uno de los civiles también hallaron $3.000.

El policía fue trasladado al hospital Italiano porque sufrió leves heridas. Tiene custodia y, según trascendió, no tenía antecedentes. Sus dos compañeros fueron llevados directamente a la oficina fiscal número 9, que está a cargo de la investigación. Los tres fueron imputados por el robo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New