Check the new version here

Popular channels

Policía chocó a 3 efectivos para evadir control alcoholemia

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un puesto ubicado en la Ruta 68, a la altura de Cánepa.


Así quedó el auto del policía que iba acompañado por una jueza.

SALTA.- El jefe de la Policía Federal delegación Salta chocó en la madrugada de este sábado a tres efectivos que se encontraban en un control de alcoholemia en la Ruta 68 en la recta de Cánepa.

Según lo que publica el diario El Tribuno, Renato Constantini quiso evitar el puesto de control y se llevó por delante a tres policías. A raíz de la maniobra realizada, perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y chocó contra un árbol.

Constantini, quien iba acompañado por una jueza, debió ser rescatado del auto (un Chevrolet Corsa, de color gris) y trasladado en una ambulancia hacia un sanatorio de la capital salteña.

Lo mismo ocurrió con los tres Policías los cuales fueron internados en el hospital San Bernardo, se trata del sargento Ariel Rocabado, de los agentes Marcelo Quiroga y María Miranda. Uno de los efectivos está grave.

Uno de los testigos del violento accidente dijo que el jefe de la Federal "evidentemente había tomado alcohol porque sino no se entiende lo que hizo, y se hubiese detenido a realizar el control sin ningún inconveniente".
0
0
0
0
0No comments yet