About Taringa!

Popular channels

Policía confunde el pene erecto de un detenido con un arma




Este muchacho se presentó en un edificio de apartamentos estadounidenses bastante perjudicado y aunque no agredió a nadie ni se produjo ningún incidente grave, algún testigo de este espectáculo improvisado llamó a la policía, lo normal en estos casos, aunque yo hubiese dudado entre llamar a la policía o a un exorcista…

Hasta que se personaron los agentes, a nuestro protagonista le dio tiempo a quitarse la camiseta, el cinturón, hacer algún que otro “calvo” e intentar realizar un truco de magia o algo similar que imagino que en su cabeza sería fantástico, pero cuyo resultado real dejaría mucho que desear.




Cuando llegó la policía, nuestro showman no opuso ningún tipo de resistencia, incluso soltó el cinturón que tenía en la mano nada más verles entrar, ya sabemos como funcionan las cosas allí: primero disparan y luego preguntan. Bueno, salvado este punto, viene el siguiente paso: cachear al detenido. Por suerte, nuestro amigo se lo puso fácil porque ya sólo le quedaban los pantalones, así que el coto de búsqueda estaba bastante limitado.


0No comments yet