About Taringa!

Popular channels

Policía de Canadá persigue a conductor que jugaba Pokémon GO

La policía de Canadá reveló un video que muestra a un conductor que maneja su automóvil de forma extraña a altas horas de la madrugada, lo que en consecuencia, llamó la atención de las autoridades. Lo que nadie suponía es que esta persona estaba jugando Pokémon GO dentro de su vehículo.

Como podrás ver a continuación, el conductor de un Mercedes cambia las luces a su gusto y se detiene de manera aleatoria en cualquier lugar, para después continuar su camino lentamente. Sin embargo, el verdadero motivo de este comportamiento es que el sujeto estaba cazando algunos Pokémon salvajes, según las autoridades del lugar.

La situación tuvo lugar en Vaughan, Canadá, el pasado 8 de agosto alrededor de las 3 AM.

link: https://www.youtube.com/watch?v=FlAsCBP0GkU


“El helicóptero siguió al vehículo que conducía de manera errática, entonces se detuvo en un estacionamiento de Keele Street. Después, el vehículo continuó avanzando, entrando a un barrio residencial donde se estacionó enfrente de un parque”, escribieron las autoridades en la descripción del video.

“Enseguida, el automóvil comenzó a avanzar haciendo vueltas sospechosas en la mitad del camino. Eventualmente, el vehículo fue detenido por la policía del área", continuó. "Los policías hablaron con el conductor, quien simplemente dijo que estaba capturándolos a todos”.


Sin embargo, la policía le dio una advertencia al conductor, pues no era correcto que estuviera jugando Pokémon GO mientras estaba al volante, y menos en la forma que conducía.

“La policía regional le gustaría recordar al público y jugadores que cualquier distracción mientras conducen o caminan cerca de la carretera podría ser peligroso”, comentó. “Se insta a los ciudadanos a ser precavidos de sus alrededores y que los grupos grandes de personas cerca de nuestra región, podrían ser jugadores de Pokémon GO”.
0No comments yet
      GIF