Check the new version here

Popular channels

Policía de la Federal mató a motochorro



Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, donde 4 marginales trataron de asaltar al efectivo, que esperaba que su esposa y su hijo de corta edad salieran de un consultorio pediátrico.

Al cabo de un tiroteo, un efectivo de la Policía Federal mató a uno de los 4 motochorros que intentaron asaltarlo, mientras esperaba que su esposa y su pequeño hijo salieran de un consultorio pediátrico. El bestial suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y los otros hampones lograron fugar.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Almafuerte y Roldán, cuando los marginales, que se desplazaban en 2 motocicletas, pretendieron sustraerle un rodado, de similares características, al funcionario policial.

Sin embargo el federal se resistió al asalto y, luego de un nutrido tiroteo, mató a uno de esos ladrones, identificado como Javier Gómez, de 24 años. El muchacho que pereció residía en la Villa La Yaya, en jurisdicción de Guernica.

Pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7a de Almirante Brown) procuran localizar a los individuos que escaparon en los vehículos. Se cree que uno de los prófugos habría sido herido en el enfrentamiento con el federal.

Intervino en la causa el doctor José Luis Juárez, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
0No comments yet