Check the new version here

Popular channels

Policía de la Metropolitana mató a un motochorro




Sucedió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, cuando el marginal, junto a un cómplice, trataron de asaltar a un efectivo de la institución de seguridad. El restante delincuente logró darse a la fuga.

Al cabo de un tiroteo, un oficial de la Policía Metropolitana mató a balazos a uno de los 2 motochorros que intentaron asaltarlo, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo.

Los voceros revelaron a Crónica que el hecho se produjo en el cruce de Chocano y Morse, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando los hampones, que se desplazaban en una motocicleta Suzuki de 200 cc, trataron de robarle a la víctima una moto Honda. Sin embargo, el citado efectivo, que hallaba franco de servicio y vestido de civil, se resistió al ilícito, enfrentándose a disparos con esos ladrones, oportunidad en la que abatió a un delincuente de 23 años, en cuyo poder se incautó una pistola 11.25.

El restante ladrón se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por los integrantes de la comisaría de Parque San Martín (3a de Merlo).

0
0
0
0No comments yet