policia de londres investiga posibles exorcismos en niños


Cerca de 20 minutos durarían, según testigos, los rituales, donde estos pequeños son puestos al interior de un círculo. Autoridades aún no identifican a los participantes.

Los habitantes de la localidad de Croydon, ubicada al sur de Londres, decidieron levantar la voz y motivaron la preocupación de las autoridades ante extraños ritos que un número aún no determinado de adultos llevaría a cabo en el sector.

Como detalla el-nacional.com, estas ceremonias corresponderían a exorcismos realizados a niños, las cuales se realizarían entre las cuatro y las seis de la madrugada en un lugar conocido como el South Norwood Leisure Centre.

Los vecinos, de acuerdo a la publicación, señalan que los pequeños son puestos al interior de círculos para luego recibir gritos donde 'obligan' a que el espíritu que -en teoría- posee al menor lo abandone.

Por su parte, Daily Mail recoge que la policía local ya había sido alertada de la situación, aunque los oficiales reconocen que por ahora no tienen a ningún responsable identificado.

Las supuestas sesiones, tendrían una duración de aproximadamente 20 minutos, mientras que aún no se logra determinar si en estas ceremonias se ocupan varios niños o es uno solo.