Check the new version here

Popular channels

Policía desarticula grupo de tráfico de menores




La policía de la ciudad suroriental china de Fuzhou ha detenido a trece sospechosos involucrados en un caso de tráfico de niños transprovincial y rescató a siete menores, informaron hoy lunes las autoridades locales.

Los agentes policiales de la capital provincial de Fujian arrestaron a una sospechosa de secuestrar a un menor en una estación de autobuses local el pasado julio, anunció Chen Minxiu, portavoz del buró de seguridad pública de Fuzhou.

La arrestada, apellidada Ye, confesó que desde hace tiempo había comprado bebés y luego los había vendido por más dinero, según la misma fuente. Posteriormente, la policía descubrió un grupo de traficantes de personas en el que Ye estaba implicada y detuvo a otros doce miembros.

Una investigación inicial muestra que la banda había "comprado" siete menores en la provincia suroccidental de Yunan y Fujian, así como en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur del país, desde 2013, y los vendió en la ciudad de Nanping de Fujian, agregó el departamento.
De los trece sospechosos, cinco han sido arrestados oficialmente, entre los que se encuentra Ye, mientras que los restantes están esperando juicio. Los niños secuestrados han sido enviados al Instituto de Bienestar Social de Fuzhou.

China ha reportado muchos casos de tráfico de personas en los últimos años. En marzo de 2013, la policía rescató a 92 niños y dos mujeres y capturó a 301 sospechosos durante una campaña contra una "enorme" red dedicada a este delito.



link: https://www.youtube.com/watch?v=_500iqJggs0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/1104/c31621-8804065.html
0
0
0
0No comments yet