Check the new version here

Popular channels

Policía detuvo a un joven, secuestró armas en Oberá


La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, avanza en el esclarecimiento de varios hechos delictivos en contra de la propiedad, ocurridos en los últimos días en Oberá y municipios cercanos, con el mismo modus operandi, y coincidencias en cuanto al vehículo utilizado por los malvivientes. En horas de la mañana de este jueves en un allanamiento realizado en un inmueble ubicado por la calle Balcarce, se secuestró un revolver calibre 38 largo con 6 proyectiles, uno de ellos percutado, además un pistolón, un pasamontañas, guantes y un vehículo Fiat Uno.

Asimismo en el Barrio Caballeriza detuvo a Alonso Emiliano B. (22), en poder del mismo se secuestró 2.350 pesos en efectivos. Además otros dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

El allanamiento, dónde fueron secuestradas las armas y el vehículo, se concretó con el apoyo de la Seccional Primera, en la vivienda donde habita un familiar de uno de los sospechosos, que es buscado por los investigadores.

El procedimiento se realizó a partir de un hecho ocurrido el miércoles a la noche a las 22.40 en el lote 120 de San Martín, donde al menos cuatro personas irrumpieron en la casa de Eldor R. (55) quien estaba con Graciela W. (39) y dos menos de 17 y 8 años, respectivamente. Los malvivientes bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron 4.000 pesos. Una netbook, un celular y bebidas alcohólicas; luego huyeron aparentemente en un Fiat Uno rojo.

Además la Brigada de investigaciones en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II avanza en la investigación para determinar si los elementos secuestrados y las personas involucradas guardan relación con otros hechos cometidos en los últimos días con la misma modalidad.

Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
0
0
0
0
0No comments yet