Check the new version here

Popular channels

Policía dispara 46 balas a un mendigo

No parecía una amenaza de vida o muerte. Y no solo se le disparó a matar, sino que se hizo, al menos, 46 veces. ¿Es esto contundencia policial? Un vídeo revela cómo la policía disparó 46 balas a un 'sintecho' en un aparcamiento de EE.UU. El indigente, de 49 años y que padecía una enfermedad mental, fue abatido por ocho agentes mientras sostenía una navaja




Una 'limpia' actuación policial, suponemos... Las imágenes muestran cómo ocho agentes de policía rodean al indigente y le conminan a que se detenga mientras sostenía una navaja en un aparcamiento de un centro comercial en la ciudad de Saginaw, en Michigan (EE.UU). La policía perseguía a Milton, que padecía una enfermedad mental, por un presunto altercado con un empleado en una tienda, según informa el diario The Independent.

Resulta pertinente preguntarse en este caso, qué habría pasado si en vez de este 'homeless', el individuo armado con un cuchillo fuese un bróker de Wall Street con un impecable traje de Armani. O puede que estemos haciendo demagogia... El caso es que tras rechazar la petición de la policía de tirar la navaja y después de unos tensos momentos, la policía disparó al sintecho hasta 46 balas acabando con su vida. El problema es que, por momentos, el intento de detención de este mendigo se parecía más a un pelotón de fusilamiento que a otra cosa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2Iigvm5iPkU
0
0
0
0No comments yet