Check the new version here

Popular channels

Policia es agredida por sus colegas

Primero quiero expresar que Taringa me ha resultado decepcionante en el mejor de los casos, ayer posteé esta misma noticia y me eliminaron el post sin explicación alguna, ¿por qué? quizá su mente traicionera les hizo ver este video acerca del abuso en contra de una mujer como un video más apropiado para poringa, no sé a ellos pero para mí el video no tiene nada de erotico sino todo lo contrario, me parece indignante.

Es increible que permitan posts acerca del abuso sexual en contra de menores que desatan comentarios insultantes en perjuicio de las menores, que permitan comentarios racistas y despectivos pero que les parezca inapropiado un video que expone a una sociedad que piensa que el fin justifica los medios, y que humillar a otro ser humano es válido si esa persona "merece" ser castigada. Disculpenme pero qué hipocresía.

El video que compartí ayer y que ahora no comparto con tal de que no me borren el post mostraba a una mujer policía, acusada de recibir sobornos, la mujer negó poseer dinero alguno, pero sus colegas no creyeron en su palabra así que decidieron despojarla de su ropa para encontrar el dinero y además grabaron todo para tener pruebas del delito. Ahora bien, el video es indignante, pero más indignante que haya gente en los comentarios del video defendiendo a los policías y celebrando la humillación a la que la mujer fue sometida porque "se lo merece por corrupta"

Señores, la mujer cometió un delito pero eso no le quita sus derechos. Desnudarla y subir el video de su abuso a internet no los hace mejores personas que ella. Si quieren ver el video búsquenlo en youtube como "female cop has ripped pants by colleages" Espero sus opiniones acerca del video.


En la url de youtube agreguen esta terminación: /watch?v=4-jOdBDDO7M
0
0
0
0
0No comments yet