Popular channels

Policía Federal mató a delincuente en Quilmes



Alrededor de las 15 hs. de ayer, personal del C.P.C. fue comisionado por el 911, a la calle Amoedo entre las calles Miguel Cane y Gral. Acha, de Quilmes al sur del gran Buenos Aires, donde se había producido un enfrentamiento armado.
Al arribar al lugar encontraron a un hombre herido en el abdomen, quien se identificó como cabo de la Policía Federal Argentina.
El cabo relató que circulaba en su motocicleta marca HONDA de color negra, por la calle Amoedo en sentido este-oeste y fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada.
El malviviente que venía como acompañante le exhibió un revolver al grito de “para”, es por ello que el personal policial se identifica como tal y extrae su arma reglamentaria.
Los delincuentes lejos de amedrentarse iniciaron un enfrentamiento, el cabo recibió un impacto de bala en el abdomen y el malviviente armado cayó a los pocos metros sin vida, mientras que el conductor de la motocicleta se dio rápidamente a la fuga.
El numerario federal fue trasladado de urgencia al hospital de alta complejidad “El Cruce”, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud reservado.
Rápidamente efectivos del gabinete criminológico de la Comisaria Novena del partido, a cargo de su titular el comisario Francisco Centurión, comenzaron arduas tareas investigativas para dar con al malviviente que se había fugado.
El mismo fue encontrado herido de dos impactos de bala, en el hospital de Wilde.
Los malvivientes de 23 y 24 años, vivían en la denominada “Villa El 13”, del partido de Quilmes.
Tomó intervención la UFI nro 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra.


0
0
0
0No comments yet