Popular channels

Policía herido por vecinos para defender a un ladrón

Un policía resultó herido por vecinos cuando apresó a un delincuente tras robar una bicicleta a un niño de 5 años.

Intentaban evitar que se detenga al joven delincuente de 18 años.

Concordia, Entre Ríos, ARG.- Un policía resultó herido ayer cuando procedía a la detención de un joven de 18 años que minutos antes le había robado la bicicleta a un niño de 5 años. Al momento de apresarlo, vecinos y familiares del malviviente agredieron con pedradas y armas blancas al policía para intentar evitar que sea trasladado a dependencias policiales. A pesar de los golpes y heridas que les provocaron a los agentes policiales, el joven igualmente fue detenido. El hecho se produjo ayer, cerca de las 20:30 horas, en calle La Pampa y Saavedra.


Foto ilustrativa

Alrededor de las 20:20 hs de ayer, efectivos de Comisaría Segunda que se encontraban de patrulla toman conocimiento que en la zona de calle La Pampa y Saavedra le habían sustraído la bicicleta a un niño de 5 años.

Rápidamente se constituyó en apoyo un móvil de la sección Cuerpo y Guardia de la jefatura de policía, quienes al llegar al lugar observan a un joven que llevaba la bicicleta de color roja sustraída.

Al darles la voz de alto, éste arroja la bicicleta y se da a la fuga por cortada La Pampa Norte.

Allí uno de los funcionarios policiales se arroja del móvil policial ya que no podía ingresar y continua la persecución a pie; logrando alcanzar al caco y reducirlo.

Pero cuando esto ocurrió, varios jóvenes amigos del aprehendido aparecieron sorpresivamente y se abalanzaron contra el policía, comenzando a golpearlo para que soltara al aprehendido. Las personas se seguían sumando para agredir al policía por lo que su compañero debió intervenir disuadiendo a los agresores con una escopeta y disparos de posta de goma.

Dado que las agresiones continuaban hacia los uniformados, quienes recibían pedradas, subieron rápidamente al aprehendido al móvil Policial y lo trasladaron a dependencias policiales donde quedo alojado a disposición de la justicia. Tratándose de un conocido personaje amigo de lo ajeno, apodado “Monito”; quien a pesar de sus 18 años ya tiene en su haber varios hechos delictivos.

En tanto el Policía que logro su aprehensión, fue asistido por las lesiones sufridas en su rostro, brazos y manos. Algunas de esas lesiones con excoriaciones punzo cortantes.
0
0
0
0No comments yet