Check the new version here

Popular channels

Policía liquidó a ladrón en intento de robo

Medrano al 1100. Lugar donde el delincuente dejó de existir. (Gentileza La Capital- A. Celoria)



Un sujeto de 24 años falleció al tirotearse, tras una breve persecución, con personal policial en la ciudad santafesina de Rosario. El delincuente abatido habría querido asaltar un centro de salud junto a un cómplice de 18 años que pudo ser detenido.

Un joven de 24 años murió baleado por efectivos policiales con los que se tiroteaba luego de que presuntamente intentara, junto con un cómplice que fue detenido, ingresar a robar en un centro de salud en la zona norte de la ciudad de Rosario, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2.15, cuando vecinos del centro de salud, ubicado en Casiano Casas al 900, en el norte de Rosario, advirtieron a la central 911 acerca de dos jóvenes que se movían por los techos del lugar.

Según informaron fuentes del caso, la policía arribó al lugar y detuvo allí mismo a un chico de 18 años identificado como Lucas, mientras que su cómplice escapó por los techos.Tras una breve persecución, el presunto asaltante se enfrentó a los tiros con la policía en un pasillo de la calle Medrano al 1000, indicaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El joven, identificado como Mauricio Nicolás Gómez (24), recibió dos balazos y falleció en el lugar, agregaron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Miguel Moreno.
0No comments yet