Check the new version here

Popular channels

policía mató a balazos a una perra

Cutral Co: un policía mató a balazos a una perra


María Dora Raín (79) y a Ernesto Ávila (70) denunciaron en la comisaría 14 de la localidad petrolera que su vecino, de apellido Poblete, ultimó a su mascota de un tiro en la cabeza.




El hecho ocurrió este lunes, sobre el final de la calle Gregorio Álvarez del barrio Monte Hermoso, en la zona de chacras de Cutral Co. "Te voy a matar todos los perros porque me tienen cansado" le habría dicho el policía Poblete a María Dora Raín y a Ernesto Ávila Almendra en la tarde del domingo.

Según la denuncia, el lunes al mediodía el uniformado utilizó su arma reglamentaria para matar de un disparo en la cabeza a una perra que cuidaba el vecindario. Sus casas están enfrentadas y compartían una perra guardiana que, en declaraciones de Ávila: "nunca mordió a nadie, pero ladraba cuando andaba gente desconocida".

Familiares de Rain y Ávila denunciaron que las pericias no se realizaron correctamente y que algunas pruebas del hecho se habría alterado. "La perra murió de un disparo en la cabeza aunque no lo puedan poner en la denuncia, la bala le entró por encima de la oreja derecha" aseguró Ávila.

Dora Raín tiene 79 años y Ernesto Ávila 70, viven solos y tras el hecho, ahora temen por ellos: "este hombre demostró que es peligroso, tiene un arma y mató a una perra que no le hizo nada, ¿Qué podemos esperar para nosotros?" remarcó el hombre.

0
3
0
0
3Comments
facundogabriel

Si tuviese una pistola haría lo mismo con los de mis vecinos

0
ayamon

si el dueño no sabe contriolar al perro, es lo mas normal del muno pegarle un tiro

0
Teo_baltimora

Si fuese una persona no me importaria

0