Check the new version here

Popular channels

Policía mató a delincuente que intentó robarle.


General Roca.Ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad y frente a una escuela. El efectivo policial le disparó en la nuca.

Un efectivo de la Policía de Río Negro mató a un joven que intentó robarle el auto en la mañana de este jueves (25/09/14) y luego quedó a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.45 de la mañana en calle España, entre el canalito y Rodhe, en pleno centro de la ciudad y frente a la escuela primaria 32. Las circunstancias en las que sucedió son materia de investigación y por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

El comisario titular de la Comisaría Tercera, confirmó -en diálogo con Radio Versión- que un policía, que reside en un complejo de departamentos ubicado en el lugar, mató de un solo disparo a un joven que intentó robarle el auto.

El vehículo es un Ford Orion, color gris plata, que estaba estacionado junto al cordón de la vereda. Si bien presentaba signos de violencia en una de sus puertas la policía desconoce, por ahora, si la intención era sustraer algo del interior o llevarse el vehículo.

Se detalló que el disparo ingresó por la zona de la nuca y que el joven no estaba armado.

La víctima fue identificada como Pablo Alejandro Vera, de 23 años, oriundo de General Roca. Tenía antecedentes delictivos.

Quelín confirmó que hubo una tentativa de robo y aseguró que luego se produjo una persecución por parte del policía que culminó con una persona fallecida de entre 20 y 25.

El policía es un efectivo de la Policía de Río Negro que trabaja en un área administrativa, en uso de licencia anual por vacaciones y próximo al retiro. Permanece detenido y a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido hasta media mañana cuando culminó el trabajo de los peritos. Hasta ese momento, el cuerpo del joven quedó tendido en la vía pública. Luego fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.


0
0
0
0No comments yet