Check the new version here

Popular channels

Policia mato a un pobre joven

Escapó de la cárcel, se tiroteó con la policía y murió

Un temible hampón que había huido de un establecimiento penitenciario de Bariloche, perdió la vida luego de un enfrentamiento armado con uniformados que habían acudido a poner fin a una reyerta entre elementos del mal vivir.



Sebastián "Mecha" Aravena, un peligroso delincuente que era buscado tras fugarse del penal 3 de Bariloche en noviembre pasado, murió este domingo en un enfrentamiento con la policía.

El evadido era intensamente buscado y el último mes se realizaron numerosos allanamientos en su búsqueda. Finalmente, la Policía de Río Negro lo detectó en el barrio Arrayanes donde presuntamente con otros dos sujetos se habría enfrentado con disparos de arma de fuego con otra banda.

La policía recibió un alerta por esta situación de enfrentamiento entre bandas a la 1:45 y al llegar al lugar en cercanías de la intersección de calles Onelli y Mirador, fueron recibidos con disparos por un grupo de tres jóvenes.

Como saldo de este enfrentamiento resultó herido de muerte por un disparo de arma de fuego 9 milímetros, Aravena, según informó la Policía de Río Negro.

Se hizo presente en el lugar el juez de turno, Martín Lozada, quien dispuso distintas medidas periciales a realizar en el escenario de los hechos, como así el traslado del cuerpo de la victima a la morgue del hospital local, a fines de realizar la autopsia de rigor. También se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, marca tanfoglio, calibre 9 mm, con numeración limada y vainas servidas del mismo calibre, encontradas al lado del cuerpo de Aravena.

El juez dispuso el secuestro de las armas reglamentarias de los uniformados que participaron del procedimiento para realizar sobre las pericias respectivas. También se recibió el testimonio de los agentes en tribunales, publica el diario Río Negro.
0
0
0
0No comments yet