Check the new version here

Popular channels

Policía Mexicano Golpea y Mata a Taxista

"Seguridad para el Ciudadano"








AGUASCALIENTES, Ags., 17 de abril.-La Procuraduría de Justicia en el estado de Aguascalientes investiga el homicidio de un taxista presuntamente asesinado a manos de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El cuerpo del hombre, de tan solo 29 años de edad, fue localizado la mañana de este viernes en la Colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en un camino cercano a un tanque elevado. A un costado del cuerpo fue encontrada la identificación oficial de la persona quien en vida respondía al nombre de Héctor Miguel Lucero Esparza.

Aparentemente el cadáver no presentaba lesiones por arma, no obstante, al comenzar las investigaciones se determinó que el hombre murió a consecuencia de una insuficiencia respiratoria por obstrucción de las vías respiratorias.

Se logró establecer que el hombre se encontraba trabajando en un taxi la noche del pasado miércoles y en determinado momento en su camino se encontró con dos mujeres, quienes abordaron el taxi para dirigirse a la calle Luis Donaldo Colosio, en donde ambas descendieron, sin embargo, cuando el taxista se preparaba para iniciar la marcha, dos patrullas llegaron al lugar.

Ambas le cerraron el paso colocándose una delante y otra atrás, luego de esto descendieron los oficiales, quienes bajaron a golpes al chofer, para luego subirlo a una de las unidades, en la cual se retiraron.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica no se percataron que la agresión fue captada por las cámaras de videovigilancia de un kínder, horas después de la detención el chofer de la unidad de alquiler aparecería muerto.

La video grabación ayudo a los agentes ministeriales en las investigaciones para detener a uno de los elementos, quien de acuerdo con las imágenes, se aprecia pudiera estar relacionado con la muerte del taxista.

Óscar González Mendivil, encargado de despacho de la Procuraduría de Justicia en el Estado, confirmó que uno de los elementos de la Policía Municipal fue detenido al conocer la grabación de las cámaras de seguridad del kínder en donde se aprecia que el taxista es detenido y golpeado brutalmente por uno de los elementos.


Pero Claro que no pasara nada.
En México Jamas Pierde el Gobierno.
0
0
0
0
0No comments yet