Check the new version here

Popular channels

Policia Nacional:42 extranjeros seran expulsados del peru



La Policía intervino en los distritos de Miraflores, San Isidro y el Cercado de Lima a 42 ciudadanos extranjeros, quienes serán enviados a sus países.

Lima. Al menos 42 extranjeros, entre ellos 10 mujeres, que permanecían en Lima, en situación de mendicidad, fueron intervenidos la madrugada de este miércoles en Miraflores, San Isidro y el Cercado de Lima.
Todos los intervenidos fueron llevados a la frontera para luego ser expulsados del país, según informó la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.


Entre los detenidos están 15 argentinos, 15 colombianos, dos chilenos, dos ecuatorianos, un brasileño, un boliviano, un mexicano, un israelí, un estadounidense, un francés y un austriaco, quienes habían ingresado a nuestro país como turistas, pero se quedaron en situación de ilegales.

De acuerdo a la información del diario Perú 21, los operativos se realizaron en las inmediaciones de la Plaza Grau, así como en las avenidas Javier Prado y Larco. De esta manera se busca prevenir delitos cometidos por ciudadanos extranjeros.
0
0
0
0
0No comments yet