Check the new version here

Popular channels

Policía pedófilo linchado al encontrarse con una nena




El efectivo de la Bonaerense sedujo a la menor desde las redes sociales diciendo que tenía 13 años. La madre de la nena advirtió la maniobra y le tendió una trampa en una plaza. Lo desafectaron de la fuerza.


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue linchado cuando cayó en la trampa armada por la familia de una nena de 11 años, a quien el uniformado había seducido con engaños a través de la redes sociales y citado en una plaza de la localidad de Virreyes. Al encontrarse, el sujeto intentó llevarse a la chica a la fuerza, pero fue capturado y golpeado por varias personas. A pesar de las pruebas en su contra, el policía fue liberado a las pocas horas, mientras que la justicia imputó a la madre y tíos de la víctimas por las lesiones.
El caso fue revelado ayer por María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones, quien en diálogo con Diario Popular indicó que el efectivo "ya fue desafectado de la fuerza, tras comprobarse que se desempeñaba laboralmente en una seccional de Tres de Febrero, y mientras continúe el proceso judicial, aunque se encuentra excarcelado".
El abogado Andres Bonicalzi, abogado de la entidad, explicó que "el próximo lunes se presentará un pedido ante la fiscalía interviniente para que se dictamine la prisión preventiva del acusado, dado que por su actividad en la policía y los conocimientos que posee en términos de causas penales, puede obstaculizar el debido proceso", agregando que "en este caso, cabe el delito de grooming y también el intento de rapto de una menor de 13 años, algo que para el Código Penal es gravísimo". La madre de la nena, cuyas identidades no se divulgan, contó que todo comenzó cuando observó el pasado lunes 1 de abril que su hija estaba recibiendo mensajes extraños en su teléfono celular que la ponían nerviosa. "Comencé a preguntarle y me contó que la estaba molestando desde hacía varios días, y que había empezado por Facebook. Parece que este tipo sacó el número del teléfono de la red social, porque ella lo bloqueó. Entonces empezaron los mensajes de alto contenido erótico", dijo la mujer.
"Ahí decidí seguirle la corriente. Me hice pasar por mi hija. Mi objetivo era tener la mayor cantidad de información para denunciarlo. Los mensajes siguieron hasta tarde, y le dije que seguiría al día siguiente. Así fue, y el martes siguió mandando. Y en un momento, ofreció encontrarse en una plaza de Virreyes. Llevamos todo a la comisaría, pero nos dijeron que no era tan grave, que cuidemos a la nena porque mucho no podían hacer. Igual fuimos a la plaza a la noche y vino un patrullero", relató la madre de la chica.
Como parte del plan diseñado por la madre y los tíos de la nena para capturar al pedófilo, la menor fue colocada solita en una zona luminosa. Y sus familiares se quedaron a unos metros. Pero el sujeto no apareció. "Ahí empezaron los mensajes de nuevo. Decía que se había retrasado, que venía con su padre policía. Porque el tipo decía que tenía 13 años. Y que el encuentro se haría en una plaza ubicada frente al Colegio San Pablo. Y decidimos ir", señaló la mujer.
A los pocos minutos de arribar, la familia montó el mismo escenario con la chiquita como señuelo. "Llegó el policía, saludó a la nena con un beso y la agarró fuerte como para llevársela. Ahí salimos nosotros a correrlo. El la empujó y quiso escapar. Sacó su arma reglamentaria, apuntó pero no pudo disparar porque se le trabó. Varias personas nos ayudaron a capturarlo. La gente le pegó hasta que vino la policía", explicó la madre de la nena. Leuzzi, finalmente, contó que "el efectivo estuvo detenido pocas horas, mientras que la justicia imputó a la madre y los hermanos de la nena por las lesiones que padeció el pedófilo". El sujeto estuvo internado en el Hospital de San Fernando, con golpes en distintas partes del cuerpo y pérdida de piezas dentales, pero se encuentra fuera de peligro en su domicilio
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New