Check the new version here

Popular channels

Policía quedó filmado cuando le robaba droga a un dealer

Un policía quedó en evidencia ante las cámaras del Siprevi de Bahía Blanca cuando le sustraía la droga a un joven en pleno centro bahiense.

Alertado por el Centro de Monitoreo Municipal sobre una presunta venta de estupefacientes en la vía pública, a las 5:50 de la madrugada del domingo 25 de enero, el Teniente Fabricio Moro, del Comando de Prevención Comunitaria, concurrió a la esquina de Chiclana y Las Heras.

En vez de secuestrar la sustancia y detener al presunto dealer, el efectivo le sustrajo la droga y se retiró del lugar sin cumplimentar ninguno de los pasos legales acordes a la situación. Todos sus movimientos, entre ellos cuando se gurada la sustancia, quedaron registrados por una cámara del Siprevi.




En el video se puede observar, de manera clara y contundente, como el joven que es abordado por el policía segundos antes aspira cocaína.

Pocas horas después del incidente, la copia del video fue entregada ante la Fiscalía General y más tarde la causa fue girada a la UFI de Delitos Complejos, a cargo del fiscal Juan Pablo Fernández.

En paralelo a la causa judicial, hay un sumario interno dispuesto por la Jefatura Departamental de Policía, quien a su vez comunicó la situación a Asuntos Internos y solicitó la separación del cargo de Moro.

El fiscal Fernández, en "Deberías Saberlo", señaló que si bien "la investigación está recién iniciándose, lo elocuente de las imágenes podría acelerar los plazos para imputar al agente".

Por último, concluyó que "se trata de un delito grave ya que involucra directamente a un funcionario de la fuerza pública".



link: https://www.youtube.com/watch?v=kD0hy-BV7N0



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New