Check the new version here

Popular channels

Policía retirado mató a presunto ladrón en Carlos Paz



Un expolicía mató a un presunto ladrón que intentaba entrar en su domicilio de barrio Colinas. Así fue confirmado por fuentes policiales.
Hay un fuerte hermetismo en la Policía local sobre el caso. Según trascendió, en un forcejeo, el exagente de la Policía mató a un presunto ladrón en su domicilio. El sitio 168horas informó que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la calle Murillo, de barrio Colinas.

Según trascendió, un delincuente había entrado en la casa del expolicía con intensiones de robar. Cuando el dueño de casa se percató de lo que estaba sucediendo, sacó un arma y se trabó en lucha con el presunto ladrón. Según un testigo del hecho que habló con los medios, el ladrón le tiró con una maza en la cabeza al propíetario y éste le disparó. El presunto ladrón cayó muerto a 30 metros de la vivienda. Fue identificado como David Oviedo (26) mientras que el dueño de casa es Darío Campos (34). Este último fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría local como detenido. Fue imputado de homicidio simple. El fiscal Gustavo Marchetti interviene en la causa.

Se viene los defensores de los DDHH de los chorros

0
0
0
0
0No comments yet