Check the new version here

Popular channels

Policía revela que Noh Hong Chul bebió una botella de Soju




El reciente episodio de “Section TV” de KBS, reveló otros detalles del reciente incidente del comediante Noh Hong Chul por conducir bajo la influencia del alcohol.

A través de una llamada telefónica con el productor del programa, la Policía de Seúl reveló: “[Noh Hong Chul] habría bebido aproximadamente una botella de soju al momento del incidente”.

Después añadieron: “Después de la prueba de sangre, encontramos que su nivel de alcohol era de 0.105%. Esa no es una cantidad pequeña. Es aproximadamente una botella de soju”.

Anteriormente se rumoró que Noh Hong Chul se había negado a la prueba del alcoholímetro, y tuvo que ser sometido a la prueba de sangre. La policía negó este rumor diciendo: “Él no se negó. Normalmente hacemos dos veces la prueba con el alcoholímetro y él solo se negó a la segunda. Él se ofreció como voluntario para la prueba de sangre. No podemos obligarlos a hacer la prueba de sangre”.

La policía terminó con: “La licencia de Noh Hong Chul será cancelada por un año y recibirá una multa de 3 a 5 millones de won.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HRTb81FpWq0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0No comments yet