Check the new version here

Popular channels

Policía se resistió a robo y le ponen 4 tiros



Fue atacado en Morón cuando descendía de su auto. Es efectivo de la Metropolitana y recibió tres disparos en el pecho y uno en la pierna. Está internado en grave estado.

Un efectivo de la Gorra Metropolitana fue gravemente herido de dos disparos en el abdomen, al tirotearse con delincuentes que querían robarle el auto cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3.30, cuando la víctima, identificada por las autoridades como Daniel Marchizio (33), quien estaba franco de servicio y vestido de civil, acababa de dejar a su novia en su casa y se dirigía a la propia a bordo de su automóvil Honda City negro.

Según dijeron los voceros consultados, al llegar a la intersección de Humahuaca y Pola, de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense, Marchizio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en una furgoneta.

El conductor cortó el paso del Honda para que el policía tuviera que detener la marcha, luego al menos dos de ellos bajaron del vehículo con intenciones de robo y le apuntaron con armas de fuego.

Sin embargo, Marchizio se identificó como policía, extrajo su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y se inició un breve tiroteo, hasta que recibió dos impactos en la zona abdominal.

Al ver que habían herido al efectivo, los delincuentes volvieron a subir a la furgoneta y escaparon a toda velocidad sin llegar a concretar el robo, agregaron las fuentes.

Poco después, y tras el llamado de los vecinos al servicio de alerta 911, llegaron al lugar los efectivos de la comisaría 1ra. de Morón y una ambulancia, que trasladó de urgencia al herido al hospital de ese mismo distrito.
Allí, Marchizio fue llevado inmediatamente al quirófano, fue intervenido para reparar el daño producido por los proyectiles, y esta mañana permanecía internado en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón pusieron en marcha un operativo rastrillaje en el área con la intención de dar con los delincuentes prófugos, aunque aún no habían obtenido resultados.

Los pesquisas buscaban también en todos los centros asistenciales de la zona, ya que si bien no se encontraron en la escena del crimen más restos hemáticos que los de Marchizio, como éste disparó varias veces, no descartaban que haya conseguido herir a alguno de sus oponentes.

Además, los investigadores revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales y particulares instaladas en la zona, para averiguar si pudo ser captado tanto el tiroteo como las señas particulares del vehículo de los delincuentes o su ruta de escape.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 en turno del Departamento Judicial Morón
0
9
0
0
9Comments
      MauroTaras

      "Un efectivo de la Gorra Metropolitana"

      jajajajajjaja

      0
      be-my-baby

      che los coments de arriba tienen razon, no hay que joder con estos temas, el tipo arriesgo la vida por seguridad, ojala se recupere

      0
      WildInTheStreets

      Ya lo cambie, ahora no queda tan mal... creo

      0
      pistone

      estamos en una etapa intermedia, en un par de años seguramente el narcotrafico, que si bien ya existe acá, empieze a guerrear en las villas y afuera de ellas, ahi se va a complicar, no es por nombrar paises porque esto es una comunidad internacional, pero seguramente haya asesinatos entre narcos mas seguido, inocentes laburadores, etc.

      Es lo que pasa con un estado ausente, corrupto y complice en este caso del narcotrafico.

      0
      candyman3

      porque pones corchasos?

      0
      WildInTheStreets

      Es corchazo o corchaso? tengo esa duda perdón

      0
      SAXONgrt

      "Un efectivo de la Gorra Metropolitana" jaja, igual esta mal hacer chistes con esto, ojala hubieras mas gente que les ponga un freno a estas mierdas.

      0
      TaringueroFail

      "corchasos" 😟

      0
      naruto485
      0