Check the new version here

Popular channels

Policía se sacó foto con brazo que perdió un motociclista.


El caso ocurrió en el partido bonaerense de Carmen de Areco. En un accidente de tránsito, un hombre de 32 años tuvo que soportar la amputación de su miembro derecho. Pero lo más increíble fue que una agente, que estuvo dentro del operativo de rescate, se tomó una instantánea con la articulación. La despidieron de la fuerza.




El atroz caso ocurrió en la partido bonaerense de Carmen de Areco. Fue un accidente de tránsito pero que tuvo un tinte muy particular...

En la noche del domingo se produjo un accidente en la localidad de Tres Sargentos. Un joven motociclista, de 32 años, se accidentó cuando impactó sobre una cartelería ubicada sobre la banquina.

El choque contra el cartel le provocó la gravísima lesión de amputación de su brazo derecho, que se le arrancó casi a la altura del hombro. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal carmeño y salvó su vida.

Pero en el accidente, una mujer policía, cuyo nombre no trascendió, que ayudó en el operativo de rescate, se sacó una foto con el miembro que perdió el hombre y la subió a facebook. según otras fuentes la mujer fue despedida de la fuerza.
9Comments
      GIF
      New