Check the new version here

Popular channels

Policía y delincuente se matan el uno al otro

Un policía estadal y presunto delincuente muertos por confrontación en la Av. Cedeño (Valencia - Venezuela)



Un oficial de la Policía de Carabobo fue asesinado a tiros cuando conducía su motocicleta por la avenida Cedeño cruce con Boyacá, en horas de la tarde de este viernes, presuntamente para robarlo.

El oficial fue identificado como Ramón Enrique Pérez Gil (32), funcionario número 11 asesinado en el mes de octubre en el estado Carabobo y el número 51 de uniformados que han perdido la vida en hechos violentos en la entidad durante 2014. Vale destacar que en el presente mes han ultimado a seis funcionarios de la policía estadal.

Se conoció que el oficial Pérez Gil, a las 2:00 de la tarde estaba franco de servicio, conducía una moto Empire Keeway por la mencionada calle cuando dos hombres, que viajaban en otra unidad de dos ruedas, le solicitaron que se detuviera y les entregará la moto, petición a la que hizo caso omiso el uniformado, por lo que el ciudadano que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Inmediatamente el oficial repelió la acción accionando su arma contra el hombre, por lo que en medio del intercambio de disparos quedaron gravemente heridos el funcionario Pérez Gil y el hombre aún por identificar.

Los dos hombres huyeron del lugar presuntamente con destino al sector El Calvario, donde el que fue herido se bajó de la moto, cayendo al pavimento y supuestamente una patrulla que pasaba por el lugar le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, donde ingresó sin signos vitales.

El oficial Pérez Gil también fue trasladado a la Chet, centro de salud al que llegó sin vida.

Pérez Gil tenía aproximadamente ocho años de servicio en el cuerpo de seguridad estadal, estaba adscrito a la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinola. También había prestado servicio en los comandos ubicados en el sector La Catedral y en el barrio 810.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New