About Taringa!

Popular channels

Policiales, dos noticias que dan para pensar...

A estos tipos, hay que mantenerlos? se redimen estando presos?...yo creo que no...pero bueh...asi estamos.

Horror en Merlo: asaltan a un remisero y lo queman vivo

Acababa de dejar a un cliente con su remís cuando tres asaltantes lo amenazaron con un arma y lo encerraron en el baúl de su Fiat Siena. En cuanto lo dominaron, los ladrones se subieron y arrancaron a gran velocidad. Pocas cuadras más adelante, por una mala maniobra del asaltante que conducía, el coche se cayó en una zanja, donde quedó atascado. Entonces, como sabían que la Policía los estaba buscando, le prendieron fuego al vehículo con su dueño adentro. El remisero fue encontrado media hora después: había muerto incinerado.

"Vecinos de la zona declararon que cuando el auto se empezó a incendiar se escuchaban los gritos de desesperación del remisero. Instantes después, el coche explotó y ya no se lo escuchó más. Nadie llegó a acercarse al Fiat Siena porque fue todo muy rápido", contó un alto investigador judicial a Clarín.

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2009/05/09/policiales/g-01914444.htm

Lo acusan de violar durante 20 años a su hija y de tener 7 hijos con ella

Un hombre fue acusado de abusar de su hija durante 20 años y de haber tenido con ella siete hijos, en un caso que muchos ya encuentran similar al del "monstruo" austríaco que fue condenado a prisión perpetua en marzo. El individuo fue detenido ayer a la tarde y un fiscal anticipó que le imputó el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, con acceso carnal, "en una cantidad no determinada de veces". La información estalló anoche cuando trascendió que un hombre de apellido Lucero, de 67 años, sin ocupación conocida, había sido arrestado durante un allanamiento en un departamento interno de la calle Patricias Mendocinas, en la capital mendocina. Apenas divulgada la noticia, empezaron a llamarlo "el monstruo de la Cuarta Sección". La capital está dividida en seis secciones.La comparación surgió por el caso de Josef Fritzl (74), conocido como "el monstruo de Amstteten", quien mantuvo secuestrada 24 años a su hija, a la que violó y forzó a tener hijos con él en un sótano fortificado.

Fuente:
www.clarin.com/diario/2009/05/09/sociedad/s-01914515.htm
0No comments yet