Check the new version here

Popular channels

Policias de EEUU pierden armamento militar

Departamentos americanos De policía Pierden las Toneladas de Armamento de Grado Militar
http://news.yahoo.com/american-police-departments-losing-tons-military-grade-weaponry-174620174.html

(traduccion google)
27 de agosto de 2014 1:46 de la tarde
Departamentos de policía estadounidenses están perdiendo toneladas de armamento de grado militar
Los departamentos de policía en todo los Estados Unidos han ido perdiendo grandes cantidades de equipo militar, incluyendo rifles de asalto, escopetas, pistolas e incluso Humvees proporcionados bajo un programa del Pentágono controversial.

El "1033 del programa", que está ahora en la Casa Blanca opinión a raíz de la respuesta policial a los disturbios en Ferguson, Missouri, ha proporcionado equipo militar excedente a los departamentos de policía en todo el país a raíz de las guerras de Afganistán e Irak. Los departamentos propios, sin embargo, no han estado manteniendo muy buena pista de él.

Fusión reporta 184 departamentos estatales y locales han sido suspendidos del programa por colocar mal M14, M15 y M16 rifles de asalto, pistolas calibre .45, escopetas y dos Humvees. No está claro si las armas, que fueron proporcionados a ayudar a la policía en la "guerra contra el terrorismo y las drogas" han sido involuntariamente perdido o vendido en el mercado negro.

"[El programa] es obviamente muy descuidado, y es otra razón por la que el Congreso debe revisar esta demora," proyecto CATO Institute en director de justicia penal Tim Lynch dijo Fusion. "No sabemos donde estas armas van, si están realmente perdidos, o si hay corrupción en cuestión."

"Esa incertidumbre es muy inquietante."

El Departamento de Policía de Meridian Mississippi fue suspendido en febrero de 2013 después de un inventario mostró cuatro M14s falta. Departamento del Sheriff del condado de Lawrence Arkansas fue suspendido el mismo mes por un M14 desaparecidos y un alcance de visión nocturna dañada. Diez personas de la ley en California también se han suspendido entre ellos el Departamento de Policía de Huntington Beach por la pérdida de un M16, el Departamento de Policía de Stockton para perder dos fusiles M-16, y la Oficina del Sheriff del condado de Sutter para perder dos M15S y un M14.

En Arizona, el Departamento del Sheriff del Condado de Maricopa perdió más de 10 pistolas calibre .45 y un rifle, y se suspendió en septiembre de 2012 del Departamento de Policía de Sparta de Georgia recibió reprimendas dos veces para perder pistolas calibre .45 antes de ser eliminado del programa por completo, y se le ordenó devolver la totalidad de su inventario restante.

Departamento del Sheriff del condado de Ripley Missouri de también fue suspendido en febrero pasado en medio de una investigación en curso, y siete departamentos en Florida fueron suspendidos por falta equipo a principios de este año, que ya ha sido localizado.

Agencias policiales suspendidos normalmente se dejan mantener el equipo adquirido en el marco del programa restante, según el informe. El programa no designa a nivel federal una agencia estatal específica para manejar la coordinación del programa, lo que resulta en una falta de coordinación y supervisión constante todo el camino desde el Pentágono a los departamentos individuales, y hacer el seguimiento de los equipos asignados en extremo difícil.



0
0
0
0
0No comments yet