About Taringa!

Popular channels

Policías detienen a un camarada ladrón



Policías detienen a un camarada ladrón

Se trata de un cabo que arrebató a una joven de 15 años y se dio a la fuga.



Un cabo de la Policía santiagueña fue detenido por sus colegas luego de que asaltara a una joven en esa capital provincial, informaron fuentes policiales. Un hecho de película que les tocó vivir a los efectivos santiagueños que jamás imaginaron que un colega, amigo de alguno de ellos, podía estar involucrado en un robo.

Según informó uno de los matutinos santiagueños, el sospechoso fue identificado como Daniel Carrizo, de 31 años, que quedó alojado en la comisaría Quinta y a disposición del juez penal de turno, Miguel Angel Moreno.

Omar Santillán, padre de la víctima, contó al periódico que el robo ocurrió el martes a la noche, cuando su hija de 15 años regresaba a su casa y fue abordada en el cruce de la avenida Moreno y Presbítero Gorriti por un motociclista.

El hombre la amenazó con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero y el teléfono celular.

Pero a la chica justo se le cayó el aparato al suelo, luego de lo cual el motociclista lo levantó y emprendió la huida.

Avisada de lo ocurrido por testigos, la Central de Comunicaciones de la policía dio aviso a las comisarías y un grupo de uniformados de la seccional Cuarta salió en busca del delincuente.

Al arribar a la esquina de San Martín y Lugones, en el barrio Libertad, se cruzaron con el motociclista buscado y procedieron al arrestarlo correspondiente.

Los efectivos se llevaron una gran sorpresa al constatar que se trataba de un camarada el autor del robo, según el diario.

Consternado por lo sucedido y lo vivido con su hija, el padre de la víctima señaló: “No podía creer cuando me dijeron que era un policía. Uno espera que ellos nos cuiden y nos brinden seguridad y no que asalten y quieran hacerle daño a una chica de apenas 15 años”.





0No comments yet