Check the new version here

Popular channels

Policias pagarán por comerse un cerdo

Policías secuestraron un chancho y se lo comieron

CHOELE CHOEL (AVM/AR).- Un insólito hecho le costará a policías rionegrinos 600 pesos. Uniformados de la comisaría Octava de esta ciudad fueron alertados por vecinos del barrio Maldonado, sobre un chacho mezcla de jabalí y de cerdo común que andaba por las calles de la barriada.

Prestos y veloces llegaron los agentes del orden en un patrullero, quienes terminaron con el problema de inmediato: esto fue, sacrificando de un tiro al animal.

Pero no todo terminó allí, ya que el destino final del porcino, no fue un depósito hasta que se pudiera identificar a su propietario. En realidad, sólo necesitaron un par de parrillas y que las brasas se hicieran para degustar opíparamente lo "secuestrado" el domingo por la tarde.

Pero la digestión de más de un comensal se debe haber interrumpido, cuando llegó a la comisaría un criancero en busca de su chancho.

¿Quién le daba la noticia de lo sucedido? ¿quién podía alegar resistencia a la autoridad para justificar el sacrificio del porcino?. Lógicamente, nadie.

Y mientras las brasas aún estaban humeantes, el criancero se dirigió a la fiscalía donde fue atendido por el fiscal de turno, Miguel Ángel Flores, quien apelando a los nuevos artículos de mediación, hizo que los policías y el propietario se pusieran de acuerdo en un resarcimiento económico de 600 pesos. De esta manera no habrá causa penal. De todos modos, los vecinos no dejaron de mostrar su asombro por la actitud de los policías. Incluso, varios apelaron a la ironía al preguntarse "¿si se escapa un preso o se muestra alguien peligroso, también apelaran a estos medios?. ¿No había otros medios para poder reducir al animal?".

La información fue suministrada por importantes fuentes de la Policía que prefirieron no dar a conocer sus identidades para evitar problemas internos, y que no fueron invitadas al asado.

fuente:

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/03/18/20083l18s12.php
0
0
0
0
0No comments yet