Check the new version here

Popular channels

Policías y colectivos chavistas armados se enfrentaron



En Quinta Crespo se está presentando una situación irregular, con el enfrentamiento entre policías y colectivos, según datos del periodista Francisco Urreiztieta, a través de Twitter informa que la policía tiene rodeada las inmediaciones del colectivo Escudo de la Revolución ubicado en esta zona.

Según detallan los policías, el colectivo porta armas de alta potencia y granadas además reportan supuestos francotiradores.

En el lugar se presenta detonaciones, por el operativo de la policía contra los colectivos, se logró conocer que en el interior de la sede del Escudo de la Revolución, se encuentran dos funcionarios retenidos en contra de su voluntad y supuestamente otras 25 personas.

Además, efectivos del BAE realizan una movilización para estar prevenidos si se presenta un enfrentamiento armado con los colectivos.




n enfrentamiento entre policías y colectivos se produce en el centro de Caracas, luego que funcionarios del Cicpc allanaron la sede del colectivo “Colectivo Escudo de la Revolución”. Se informó que el colectivo mantiene como rehén a un funcionario del Cicpc.

El lugar fue allanado esta mañana por la policía científica, y se produjo un enfrentamiento que, según fuentes extraoficiales, dejó un muerto y cinco heridos, todos los cuales se encuentran aún dentro del inmueble.

El fallecido, siempre según las versiones extraoficiales, fue identificado como Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”, publica El Universal. Sin embargo, el diario El Nacional, eleva a dos los fallecidos. extraoficialmente se conoce que fueron Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”.

El periodista Francisco Urreiztieta informó a través de su cuenta de Twitter que la policía tiene rodeada la sede del colectivo Escudo de la Revolución en Quinta Crespo, en edificio Mandfreddy, que al ser allanado esta mañana, dejó como saldo un muerto y cinco heridos. La policía informó que el colectivo tendría armas de alta potencia y granadas “hay disparos de presuntos francotiradores”.

Habitantes de la zona y periodistas que cubren el suceso indican que se escuchan disparos en la zona y agregan que funcionarios del Cicpc rodean la sede del colectivo y que “dos funcionarios están retenidos en su interior”.

También se informó que los funcionarios del BAE movilizan poder de fuego “ante posible enfrentamiento armado con los miembros del colectivo”. Mientras, helicópteros sobrevuelan el centro de Caracas.

Intensa movilización policial en centro de caracas policías toman posiciones tras secuestro de dos funcionarios.

Por la zona está sobrevolando un helicóptero de la policía. En la sede del “Escudo de la Revolución” hay 25 personas retenidas allí. Además, informaron que movilizan armas y escudos policiales ante posible enfrentamiento armado con colectivo “escudo de la revolución”.

En la red social Twitter también reportaron que motorizados del colectivo se refugiaron en instalaciones de la Alcaldía de Libertador ante operativo policial.

A esta hora tensa calma en sede de colectivo armado llegan más funcionarios policiales presencia de la GN pic.twitter.com/7prOnEdEpU

— FranciscoUrreiztieta (@FUrreiztieta) octubre 7, 2014



Helicópteros sobrevuelan sede de escudo de la revolucion 25 personas se hallan retenidas alli pic.twitter.com/7nsxmgHYmY

— FranciscoUrreiztieta (@FUrreiztieta) octubre 7, 2014



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3mXVjTGoKH8
0
0
0
0No comments yet