Check the new version here

Popular channels

Política 0 Massa rompe con De la Sota y acuerda con su ex



abcenlinea.com.ar

Massa rompe con De la Sota y acuerda con su ex esposa, Olga Ruitort





Sergio Massa se hizo presente en la ciudad de Córdoba, y en un gesto que ratifica su alejamiento de De La Sota, confirmó su acuerdo con la ex esposa del gobernador quien aspira a suceder a Mestre al frente de la intendencia.

Atrás quedaron los tiempos en los que el líder del Frente Renovador se mostraba cerca de De La Sota, en los que muchos medios entendían como la fórmula presidencial del massismo. Al parecer, el decrecimiento del ex intendente de Tigre en las encuestas hizo repensar al histórico dirigente del justicialismo cordobés, quien además de enfriar su relación con Massa, potenció su candidatura presidencial a la espera de la evolución de la campaña.

Sin embargo, Sergio Massa decidió caminarle la provincia a De la Sota, y peor aún, en todo un gesto político, confirmó un acuerdo electoral con su ex esposa con quien mantiene una guerra política. De esta manera, Olga Ruitort será la candidata a intendente del Frente Renovador en la capital cordobesa, ciudad que concentra nada más y nada menos que el 40% del padrón electoral de Córdoba.

En declaraciones públicas, Sergio Massa confirmó el acuerdo y señaló que “Vamos a apoyar la candidatura a intendenta de Olga, pero son los cordobeses quienes eligen a sus gobernantes. Nadie de afuera les puede decir a quién votar. Simplemente, desde el Frente Renovador vemos en Olga a una dirigente muy capacitada para gobernar la ciudad de Córdoba.”

Por su parte, y en la misma sintonía, Olga Ruitort afirmó “Voy a trabajar por la candidatura presidencial de Massa.”

http://abcenlinea.com.ar/massa-rompe-con-de-la-sota-y-acuerda-con-su-ex-esposa-olga-ruitort/
0
0
0
0No comments yet