Check the new version here

Popular channels

Político británico en un fumadero de ‘crack’

El crack y la "Flexibilización cuantitativa"

PILLAN A UN PRESTIGIOSO ECONOMISTA, ASESOR DEL MINISTRO DE ECONOMIA BRITÁNICO, FUMANDO CRACK.


link: https://www.youtube.com/watch?v=57nBnMs-oQE

Keiser Report en español:
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan que las políticas económicas del Reino Unido parecen estar cocinadas en un fumadero de crack, literalmente. Para muestra de ello, la prensa sensacionalista afirma tener una grabación del consejero principal de George Osborne, Douglas McWilliams, consumiendo crack en un fumadero. En la segunda parte, Max entrevista al profesor Richard Werner, quien a principios de 1990, acuñó el término 'flexibilización cuantitativa‘.


Douglas McWilliams, de 63 años, jefe del reconocido think tank Centro para la Investigación Económica y Empresarial (CEBR, Centre for Economic and Business Research), considerado uno de los principales economistas mundiales, asesor del ministro de finanzas británico George Osborne y del alcalde de Londres, Boris Johnson, se ha visto obligado a abandonar sus cargos por haber sido grabado fumando crack.
El CEBR, del que era director, ha confirmado que McWilliams se tomará un descanso de cinco meses (suponemos que para desintoxicarse).
Curiosamente, una vez publicado el video donde se le puede ver drogándose en un piso de Londres, todos los políticos con los que mantenía estrechas relaciones, se han distanciado de él, llegando a negar que fuera asesor de Osborne.
Ironías del destino, el propio Mcwilliams publicó un tweet en diciembre pasado en el que decía que (gracias a la nueva forma de contabilizar el Producto Interior Bruto de las naciones, en el que se incluirán actividades ilícitas): “La prostitución y las drogas ilegales ayudan al Reino Unido a superar a Francia en la liga de la riqueza mundial”






0
0
0
0No comments yet