Check the new version here

Popular channels

Politico Salteño hace campaña ridicula

Walter Wayar: "mi spot de campaña me muestra tal cual soy" Aseguró el dirigente político en respuesta a las burlas que recibió su desopilante video de campaña.

En la carrera electoral vale todo, y el pre candidato a intendente, Walter Wayar, se animó a filmar un desopilante spot de campaña, donde se lo ve improvisando unos pasos de baile vestido con equipo de gimnasia.

Aunque reconoce que toda la vida fue un "pata dura" para bailar y conciente de que el video provoca risas y burlas, el dirigente peronista explicó a LA GACETA que la idea de la producción audiovisual es exponerse tal cual es. "Soy una persona auténtica y audaz, y en esta nueva campaña decidí ir a lo simple", respondió Wayar. "Se que a los jóvenes les va a gustar", agregó.

El ex vicegobernador de la provincia contó que la idea de hacer el spot surgió durante un baile de carnaval. "Fui a comer a un bodegón en la calle San Martín cuando se armó una fiesta con música, lanza nieve y papel picado. Sin dudarlo me puse a bailar. Cuando el publicista que me acompañó me vió pensó que sería buena armar un video que me muestre distendido. Me lo propuso y no lo dude", contó.




link: https://www.youtube.com/watch?v=LwxmNAx-qlc
0No comments yet