About Taringa!

Popular channels

Polivargas asesinado mientras compraba en El Valle (Caracas)



Dos funcionarios de seguridad fueron utlimados el domingo en distintas zonas de la Gran Caracas
Vanessa Moreno Losada.- Luis Alberto Cardiel Fernández, de 39 años de edad, fue a la calle San Andrés de El Valle para comprar carne. Fue al local junto a su esposa, quien se bajó de la moto en la que se trasladaban y fue al negocio para realizar la compra. En ese momento, varios hombres armados sometieron a Cardiel Fernández y le dispararon.

El hecho ocurrió este domingo a las 3:30 de la tarde, según informó Omar Vásquez, hermano de la víctima quien agregó que le robaron el arma de reglamento que cargaba encima, pese a que no estaba laborando. Era funcionario de la Policía del Estado Vargas y anteriormente había trabajo en la Policía Metropolitana, durante 15 años.

"Los derechos humanos son para los delincuentes. Aquí matan a los funcionarios policiales porque no tienen respeto a nada y porque tienen mejores armamentos", denunció Vásquez.

Cardiel Fernández fue el segundo policía que asesinaron en la Gran Caracas el pasado domingo. A las 4:00 de la madrugada mataron al oficial de la Policía de Miranda, Yohangel Márquez, de 33 años de edad, en el sector El Arbolito de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Ya suman 29 funcionarios asesiandos en lo que va de año en el Área Metropolitana, Vargas, Guarenas, Guatire y Valles del Tuy.

0No comments yet
      GIF