About Taringa!

Popular channels

Pollo Alvarez se morfa a Ivana Nadal

Confirmado: Ivana Nadal y el Pollo Alvarez están de novios

Se venía diciendo, dado que tanto ella como él compartieron "Tiempo extra" en TyC Sports. Bueno, ahora blanquearon su relación. Para más datos, Ivana (24 añitos), una de las más guapas de la tele actual, coconduce "Escape perfecto" en Telefé.



¿Quién es esa chica? Ivana Nadal se llama: 24 años. Y para quienes miran (de lunes a viernes por Telefe) “Escape Perfecto” no hacen falta presentaciones, coconduce junto al Chino Leunis.Y también es, como puede verse, una de las mujeres más guapas que hoy desfilan por nuestra pantalla.

Nada nuevo hasta ahí.

Lo que sí es nuevo es que por fin blanqueó lo que era un secreto a voces tanto por los pasillos de Fox como por los del canal de las tres bolas de color: que estaba saliendo con Joaquín El Pollo Alvarez (31 velitas, él), excompañero de “Tiempo Extra”, el ciclo de TyC Sports. “Estoy muy bien pero aunque todavía no puedo afirmar que esté enamorada, sí puedo asegurar que voy por ese camino”, le dijo a Caras, admitiendo indirectamente la relación.

En cambio el Pollo, consultado por “AM”, evitó los rodeos: “Trabajamos tres años juntos. Es verdad que el primer año del programa estuvimos juntos, después estuvimos dos separados y tres meses ni nos hablábamos. Gracias a Dios no me interesa lo que pasó en el tiempo en que estuvimos separados. Y hace diez días estamos de novios. Formalizamos este verano. La pasamos bien juntos. Es la mejor en todo”, aseguró el periodista.
0No comments yet
      GIF