Check the new version here

Popular channels

"Pollo" sobrero amenaza con otro paro


El dirigente ferroviario anticipó que podría haber una nueva medida de fuerza de 48 horas en el transporte en septiembre si el Gobierno no escucha sus reclamos. Además, confirmó que ningún ramal de los ferrocarriles está funcionando.

El dirigente ferroviario, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró que "todos los ferrocarriles están parados, fue bueno llegar a un acuerdo entre los tres gremios porque lo hizo más contundente. Ningún ramal esta funcionando".

"Los motivos son las suspensiones, los despidos sobre todo en las empresas automotrices, alimenticias y mecánicos, y también estamos planteando el Impuesto a las Ganancias y la reapertura de las paritarias. Nos están eliminando los dos aguinaldos al 92% de los trabajadores", dijo en diálogo con Nacional Rock.

"Estoy viendo muy pocos colectivos y vacíos, creo que va a ser bueno el paro. Va a depender del gobierno lo que va a hacer, si quiere poner excusas es un error. Espero que sea escuchado el reclamo porque sino va a haber una continuidad de 48 hs en septiembre en el transporte", amenazó Sobrero.

El dirigente explicó que se espera que se escuche el reclamo "del impuesto a las ganancias y se abran las paritarias porque la mayoría consiguiendo un 28% y la inflación está llegando al 40 por ciento".

"Si no hay un cambio en la política económica vemos un panorama muy complicado en los que queda de este año y los trabajadores van a tener que estar todo el tiempo en la calle", agregó el gremialista.

"Los gremios que peor están son los que apoyan al Gobierno como los mecánicos, los metalúrgicos, la alimentación y la UTA. Apoyan al Gobierno y sus bases son las que están parando", aseguró.

"Tenemos que ser solidarios y luchar por aquellos trabajadores que la están pasando mal", completó Sobrero.




NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet