About Taringa!

Popular channels

Pollo Sobrero evalua ser candidato a Vice

El dirigente sindical ferroviario y referente de Izquierda Socialista, confirmó que pondrá en consideración de sus compañeros del Cuerpo de Delegados del Tren Sarmiento una precandidatura en la interna del Frente de Izquierda de la Provincia de Buenos Aires para Vice Gobernador



En diálogo con Télam, Sobrero confirmó lo que había adelantado ayer el dirigente Gabriel Solano, del Partido Obrero, y sostuvo que hará lo que le digan sus compañeros de Izquierda Socialista y los trabajadores ferroviarios: "Nosotros tomamos decisiones de manera horizontal y con ellos tomaremos la decisión".

Izquierda Socialista acompaña al Partido Obrero en la interna en la que competirán contra el Partido de los Trabajadores Socialistas en las PASO nacionales.

Sobre ese tema, el dirigente sindical sostuvo que esa situación no tiene por qué lastimar la unidad del Frente y tuvo elogiosos términos para con el precandidato a presidente por el PTS, Nicolás del Caño.

"No nos vas a escuchar hablar mal de Del Caño ni, por ejemplo, de Claudio Dellecarbonara. Del caño es un tipo bárbaro", añadió.
Según explicaron fuentes partidarias, la decisión de Sobrero no se podría dilatar más allá del 3 de junio, 2 días antes del acto que Izquierda Socialista y el Partido Obrero realizarán en Ferro.

Además se mostraron optimistas respecto de la candidatura dado que buena parte del cuerpo de delegados del Sarmiento formarán parte de las listas a concejales y a diputados bonaerenses por el FIT: "Ante ese panorama, no creemos que le digan que no", concluyeron.
0No comments yet