Check the new version here

Popular channels

Polonia: "Operation REASSURANCE"

Blog de Fuerzas Especiales y Grupos de Elite

LINK: https://www.facebook.com/Blog-de-Fuerzas-Especiales-y-Grupos-de-Elite-1415941408678132/timeline/

POLONIA: Toma de un puente, "Operation REASSURANCE"


Un equipo conjunto compuesto por soldados del 16° Batallón Aerotransportado, de la 6.ª Brigada Aerotransportada de Polonia, y miembros de la compañía “Mike”, del 3er Batallón, The Royal Canadian Regiment (3 RCR) realizan la toma de un puente mediante el uso de botes de asalto.
Estos entrenamientos son parte de los ejercicios conjuntos Operation “REASSURANCE” (Operación Tranquilidad). Realizado el 30 de julio de 2014, en Europa del este.



FOTO: Equipo de asalto conjunto polaco-canadiense se prepara para asaltar un puente. (Derecha) Soldado polaco junto a su par canadiense vigilan los movimientos de los guardias encargados de la custodia del puente. (Izquierda) Avance sigiloso por el rio en dirección al puente mediante la utilización de botes inflables individúales. Su misión, posicionarse al otro lado del rio y atacar por sorpresa a los guardias en el puente.

Arriba Izquierda: Parche de identificación con la bandera de Polonia.

Arriba Derecha: Emblema de hombro de la 6.ª Brigada Aerotransportada.



FOTO: Grupo de apoyo abre fuego con una ametralladora UKM-2000P (7,62x51mm NATO) cubriendo el avance del grupo de asalto principal (botes al fondo de la imagen).



FOTO: Grupo de asalto principal se dirije hacia el puente. Los soldados polacos están armados con fusiles de asalto Wz Kbs. 1996 Beryl (5,56x45mm NATO), el soldado canadiense del frente va armado con un ametralladora ligera C9 (5,56x45mm NATO



FOTO: Grupo de asalto llega al puente, sube y lo ocupa gracias al uso de una escalera de cuerdas.



FOTO: Primer grupo inicia el asalto, luego de silenciar los guardias en el extremo sur del puente.



FOTO: Ambos grupos se unen y aseguran el puente.
Wz Kbs. 1996 Beryl: Fusil de asalto polaco diseñado y producido por la Fábrica de Armas Lucznik en la ciudad de Radom. Arma nació por la necesidad del ejército de remplazar los viejos modelos AKM ( 7.62x39mm) y Kbk Wz. 88 Tantal (5.45x39mm) utilizados en las fuerzas armadas polacas



FOTO: Soldado Polaco (izquierda) armado con un fusil de asalto Wz Kbs. 1996 Beryl (5,56x45mm NATO) y su par canadiense (Derecha) armado con un fusil de asalto Diemaco C7A2 (5,56x45mm NATO), con un lanzagranadas M203 (40mm). Una vez asegurado el objetivo se establecen posiciones defensivas en previsión de un posible contraataque.
0
0
0
0
0No comments yet